Información de Producto

Si desea información de nuestros productos, servicios, soluciones a medida o atención personalizada para la integración del software, póngase en contacto con nosotros:

+34 93 238 05 92

info@alma-medical.com

Colaboradores y OEM

Si desea unirse al equipo de Alma como distribuidor en su mercado, o bien es un OEM que busca un software cualificado para complementar su producto, esperamos sus propuestas en:

+34 93 238 05 92

partners@alma-medical.com

Partners en Investigación

Si está interesado en participar en un proyecto de investigación con nosotros o tiene alguna propuesta para un futuro proyecto en colaboración, por favor póngase en contacto con nosotros:

+34 93 238 05 92

research@alma-medical.com

¿El manejo del programa es sencillo?

El manejo del software es sencillo ya que Alma Medical Imaging dedica una especial atención al diseño y usabilidad de todos sus productos.

¿Qué debo hacer para adquirir el software?

Si está interesado en adquirir nuestro software, póngase en contacto con nuestro departamento comercial en el teléfono +34 93 238 05 92 o envíenos un email a sales@alma-medical.com

¿Qué ordenador es necesario para instalar el programa?

Para el correcto funcionamiento de nuestro software sería necesario un equipo con las siguientes características: Sistema operativo: WINDOWS XP o superior. Procesador Pentium IV, 1 Gb de memoria RAM Tarjeta gráfica SVGA 128 Mb de RAM Tarjeta de red ETHERNET.

¿La instalación es rápida y sencilla?

Sí, la instalación del software contiene un auto-instalable con instrucciones fáciles de seguir.

¿En qué idiomas está disponible el software?

Los productos Alma están disponibles en versión española, inglesa, italiana y francesa.

¿Puedo conectar el software a mi sistema PACS?

Sí, nuestro software permite la conexión a cualquier sistema PACS existente hoy en día en el mercado, que sea compatible con el estándar DICOM. Esto permite el acceso directo desde todos los productos de Alma Medical Imaging a las exploraciones de los pacientes almacenadas en el servidor PACS.

¿Cómo puedo ver las imágenes si no estoy conectado a un PACS?

Una forma alternativa de visualizar imágenes desde nuestro programa es a través de un CD con imágenes en formato DICOM.