Alma Medical Imaging se introduce en el mercado norteamericano con Alma VET

Equipo Alma VET instalado en clínicas veterinarias de Estados Unidos.

Equipo Alma VET instalado el software radiológico en Clínicas veterinarias de EEUU

Este mes de Febrero, Alma Medical Imaging  ha puesto en marcha su estrategia de expansión comercial introduciendo en el mercado norteamericano su innovador producto Alma VET  de la mano de VetRay-Sedecal USA, empresa especializada en el venta y fabricación de equipos de rayos X de uso humano y veterinaria.

Nuestros equipos radiológicos de alta gama ya se encuentran instalados en las Clínicas veterinarias de los Estados de California, Ilinois y Wisconsin. El novedoso sistema de imagen médica digital ha sido especialmente desarrollado para realizar radiodiagnósticos en mascotas y otros animales de gran tamaño.

Validado por el IHE (Interconnecting the Healthcare Enterprise), se trata de un visor radiológico que permite la visualización, manipulación y diagnóstico de imágenes veterinarias digitales en sólo 6 segundos tras haber escaneado al paciente.

Gracias a la tecnología de avanzada con la que el producto ha sido desarrollado, Alma VET presenta exclusivos beneficios:

  • Permite al usuario trabajar remotamente desde un dispositivo móvil y/o un ordenador personal conectado a Internet.
  • Integrado a los sistemas de información de los centros de atención, los resultados quedan registrados automáticamente en la historia clínica del animal.
  • Reduce el tiempo de espera de los clientes y profesionales.
  • Colabora con el medio ambiente, reduciendo las impresiones papel innecesarias.