Alma Medical Imaging estará presente en la SERAM 2016

El XXXIII CONGRESO NACIONAL DE LA SERAM 2016 tendrá lugar del 19 al 22 de Mayo del 2016 en la ciudad de Bilbao, en el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna

Alma Medical Imaging ha estado presente en los congresos bianuales de la SERAM como expositor desde Sevilla 2008, A Coruña 2010, Granada 2012 y Oviedo 2014, este año repetimos nuestra participación con stand (número 41).

Nuevamente, Alma Medical Imaging estará en el Congreso Nacional mostrando las últimas novedades de sus productos avanzados de visualización de imágen médica digital, entre los que destaca el visor Alma WORKSTATION con módulos avanzados para el diagnóstico por la imagen, y también Alma CLINIC, que es un visor clínico universal multimodalidad, especialmente diseñado para su uso en movilidad (tablets con iOS y Android).

Los visores de Alma Medical Imaging están ampliamente extendidos en el mercado español, con presencia en la mayoría de comunidades autónomas y miles de licencias instaladas. Además, los visores de Alma se comercializan en otros mercados internacionales como Italia, Francia, Colombia, Chile, Argentina y Perú. Recientemente, Alma ha empezado también a vender sus productos en el importante mercado USA, y cuenta con licencias instaladas en estados como California o Illinois.

congress_name_img