Alma Medical Imaging continúa su crecimiento en Francia con Alma MAMMO

La instalación de licencias del software Alma MAMMO en la localidad de Albertville (Francia) es el resultado del continuado crecimiento de Alma Medical Imaging a nivel internacional.

Alma MAMMO fue especialmente desarrollado para la valoración de mamografías de cribado, que permiten detectar y tratar el cáncer de mamas en fases tempranas de desarrollo en mujeres asintomáticas.

A partir de los 40 años es recomendable realizar este tipo de estudios anualmente, su eficacia está comprobada incluso en mujeres mayores de 80 años. También se sugiere hacer un chequeo al año a aquellas pacientes que cuenten con antecedentes familiares de patologías mamarias.

El sistema incluye una funcionalidad para definir el procedimiento de acción de los radiólogos al informar completamente una mamografía de cribado, ayudando a los profesional a cumplir con el procotolo de trabajo establecidos en sus centros de atención. Es totalmente compatible con el estándar DICOM, y por tanto está preparado para trabajar integrado con sistemas de información sanitarios tipo HIS/RIS/PACS.

Alma MAMMO